4 de julio de 2009

Firefox 3.5 es lento al arrancar

Efectivamente, me he llevado la decepción del siglo.

Soy usuario de Firefox desde que se llamaba Firebird, y nunca me he encontrado con una actualización tan mala como esta.

Al llevar unos días con la nueva versión de Mozilla Firefox 3.5 instalado, me doy cuenta de que tarda muchísimo en iniciarse, y entonces empiezo a hacer pruebas y efectivamente, de 2 a 3 minutos necesita Firefox 3.5 para arrancar.

Firefox 3.5 tiene un fallo y es que tarda mucho en iniciarse por primera vez. He ojeado la web de Mozilla para ver si llevo razón y efectivamente, ya están trabajando en solucionar este fallo, que lo han tenido muchas personas.

Os dejo un vídeo de muestra donde se vé que tarda hasta 5 minutos:




Firefox 3.5 - Tarda mucho en iniciarse

Pues nada más, que espero la actualización a esto como mucho en un par de días, o tendré que volver a la versión 3 que funciona de lujo.
Saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad a mi no me pasa igual que a Ti, lo que pasa con mi firefox 3.5 es que abre la ventana y haya o no pestañas abiertas se queda cargando no sé qué, leyendo en disco y después de unos 30s o 1 minuto aparecen las páginas..No sé si sea un problema similar, pero con el Firefox 3.0.14 que tenía no había ese problema..Me pasa desde la actualización