12 de mayo de 2009

Fotos de mi novia y yo

Aqui una foto de mi super novia, que tiene unas piernas y un trasero increible!!! y además rubia!!




Y ahora un poco de complemento para esta foto, veamos lo que he encontrado para "mi novia y yo":


Preguntitas en Yahoo Answers

Soy virgen, tengo 17 años...mi novia y yo queremos tener relaciones....?

mi pregunta general...es cuales son las pautas para que durante la relacion desde el principio hasta el fina sea placentero para ambos y por donde debo iniciar y por donde terminar....

Mejor respuesta - elegida por los votantes

pues eso ya depende de cada quien.. pero se podria decir asi:
de arriba para abajo y de lento a rapido... jaja en serio.. bueno por lo menos para mi funciona...
es decir... empieza con besos.. caricias... primero en la boca (lo normal no?).. luego podrias intentar caricias por el cuello y la espalda...
el area de la espalda baja y alrededor del ombligo y cintura son areas sencibles en muchas mujeres... y el mismo tiempo son areas no "invasivas" es decir alargan el placer ya que no vas al "punto" desde un principio...
tienes que ver que tu chava lo este pasando bien.. y al mismo tiempo vas a saber que tanto o que tan rapido ir avanzando... pero ojo.. aunque parezca que ya sta lista para lo que sigue.. haslo con calma... recuerda que el hombre en general solo puede 1 vez y la mujer una y otra y otra y otra...
desvistanse poco a poco.. no se trata de simplemente quitarse la ropa y ya... disfurta quitandole a ella la ropa o mientras ella te la quita a ti..
explora... si por "extraño"que parezca... el cuerpo de la mujer y sobretodo su area genital es como un mapa del tesoro.. hay que buscar las areas sensibles de cada mujer... y en esto ella te tiene que ayudar... deja que ella te guie hacia esas areas.. que te diga que le gusta o que no.. o como le gusta y como no le gusta...
ya que hayan "jugado" un rato y que sientas que tu chava ya esta lista (las caricias son necesairas para que empieze la lubricacion) stan listos para el siguiente paso..
ojo.. aqui hay que saber si lo que quieren ustedes ya es lo que en ingles dirian "intercourse" que es la penetracion como tal... porque tambien hay que tomar en cuenta que si tu chava es virgen.. puede o no ser algo doloroso al principio... (aguas con los tabues de la virginidad eh! no siempre duele.. y no siempre sangra).. porque si no les "urge" la penetracion puedes irla "preparando" es decir puedes introducir tu dedo en su vagina para debilitando el imen...recuerda que esto es tarea de 2 y ella te tiene que ir guiando... es decir dejarte sguir o detenerte si es que hay dolor...
si no hay dolor o tu chava no es virgen pues adelante... denle rienda suelta a la hilacha... (o algo asi no??? jaja)
PORFAVOR USA CONDON!! (si nunk te has puesto uno.. intentalo hacer antes de "el dia"... o deja que ella te ayude si es que sabe hacerlo...)
recuerda que tu novia no es una muñeca inflable asi que mientras dure la penetracion sigue con las caricias...besos de ser posible... miradas... y todo aquello que la haga sentir mejor...
una vez que termines... que no sea simplemente un ah ya termino y tantan.... no... continua un rato mas las caricias... quedense un rato ahi.. uno junto al otro.. .
bueno.. creo que es todo lo que te puedo decir...toma lo que te sirva... y suerte...


Película que se llama "Mi ex, mi novia y yo" del año 2002


Género:
Romántica

Nacionalidad:
USA / Alemania

Director:
Brian Burns

Actores:
David Krumholtz
Milla Jovovich
Denise Richards
William Baldwin
Jessica Cauffiel
Dan Montgomery Jr.
Michael A. Nickles
Deborah Odell
Emanuel Arruda
Boyana Balta
Stephen Bogaert
Sandra Guerard
Paul Mota
Michelle Nolden
Dan Willmott

Productor:
Tom Berry
Alex Campbell
Frank Hübner
Cathy Schulman
Rick Yorn

Guión:
Brian Burns

Fotografía:
David Herrington

Música:
David Schwartz

Calificación moral: No recom. menores de 13 años

Duración: 95 minutos.


Sinopsis:

El joven Owen nunca pudo superar la ruptura con su ex novia Chloe después de que se fuera a Los Angeles para convertirse en una estrella de la Tv. Ahora se ha enamorado de Nadine, la que fuera su dama de honor. Y su ex vuelve después de perder su programa de Tv para reencontrarse con él.


Consultas en la comunidad de biboz, pero ahora de la chica al chico


Hola!!

Soy Aldana tengo 15 años y mi novio 19.

Quiero que me den un consejo sobre que tengo que hacer con mi novio.

Estamos de novios hace 4 dias, y ya la pasion nos desborda.

Nos tenemos muchas ganas, y queremos hacer el amor.

El no tiene ningun problema, pero yo si.

Por que yo hace 7 meses atras estuve de novia, tuve relaciones y me
termino dejando, como que el chico solamente queria sacarse las ganas
conmigo, entonses a los dias de terner relaciones me dejo, como que ya
se saco las ganas conmigo y que ya no servia mas y yo realmente sentia
cosas por el.

Entonses ahora no se que hacer con mi novio, si tener o no relaciones,
por que es muy poquito tiempo, pero las ganas nos desbordan a los dos y
tengo miedo de cometer un error.

Me gustaria que me den un consejo, de mas o menos cuanto tiempo deberia
yo esperar, para asegurarme de que el me quiere de verdad y no es una
calentura como la que tuvo mi ex conmigo.

Muchas Gracias ...
Espero sus respuestas!!



Y un posible embarazo en todoexpertos


Mi novia y yo mantenemos una vida sexual activa. Ambos tenemos 22 años. Por lo regular utilizamos el condon como metodo anticonceptivo, ademas de que mi novia lleva cuentas de su ciclo a pies juntillas: procuramos tener sexo los dias inmediatos a su menstruacion. El mes pasado tuvimos relaciones sexuales el dia 10 del periodo menstrual de mi novia; esa vez no utilizamos condon ni ningun otro metodo de anticoncepcion -graso error. Nuestra siguiente vez de intimidad no fue sino bien entrados los dias 20 del periodo, con condon, aunque en aquella ocasion eyacule y segui con la penetracion: revise el condon y no estaba roto, ni nada. Ahora bien, paso el dia en que esperabamos la menstruacion de mi novia: el dia 20 de noviembre. No vino. Esperamos tres dias de margen. Para el jueves aun no habia llegado. Hoy estamos a 27 de noviembre. Han pasado los tres dias de margen de la menstruacion, y ya va retrasada por cuatro dias. Ella me menciona que tiene los sintomas de una mujer a punto de menstruar: los colicos la visitan, le duelen los pechos, su sexo esta seco y el flujo, me comenta, turbio. Pero la bendita menstruacion no llega. Te pongo en antecedentes: mi novia no es muy regular en su ciclo que digamos: es ademas algo nerviosa, y este asunto nos tiene -aunque muy unidos- en ascuas a ambos. Preocupados. ¿Crees tu, bombera, que haya probabilidades de embarazo? ¿Cuantos dias puede retrasarse una menstruacion? Estamos jovenes, somos estudiantes y tenemos miedo. A mi novia le he comentado que pase lo que pase jamas la dejare, la apoyare en todo, respetare su decision. La comunicacion es muy buena entre los dos. Aun esperamos la menstruacion. Pero hemos empezado a sopesar la posibilidad de un embarazo: lo hemos hablado, y creemos que lo mejor seria que una vez estemos seguro de ello, tomemos cartas en el asunto. Pero no queremos adelantarnos a los hechos: antes de cualquier cosa, queremos asegurarnos de que el embarazo se ha producido. Por eso te pediria tu consejo, con una nueva pregunta: ¿cuantos dias debieramos esperar mas antes de tomar la decision de un aborto? La inyeccion de ciclofema (o algo parecido), seria de utilidad en nuestro caso? Esperando lo mejor, que el embarazo no se hubiera producido, le he comentado a mi muchachita que lo mejor seria visitar al ginecologo -cosa que no es muy de su agrado- lo antes posible. Me preocupa que no haya embarazo pero que la razon de la tardanza de la menstruacion sea muy otra, y quizas mucho peor. ¿Tu que crees que pueda ocasionar el retraso?

Disculpa el tiempo que este texto te ha robado: apreciaria una pronta respuesta, y de antemano te manifiesto mi muy sincero agradecimiento. Y te mando un enorme abrazo.

(Hacemos mi novia y yo changuitos)



Ea, pues he demostrado que el tema "mi novia y yo es un tema muy candente", además tenemos este otro post de imdistintas que lo demuestra.

No hay comentarios: