29 de septiembre de 2008

Efecto menéame (el de sesgado, no el de visitas)


Revisión 2:
La entrada polémica ha sido ampliada, no dejes de visitarla.

Revisión:
Comentar que la foto del toro acosando a la señora (http://imdistintas.blogspot.com/2008/09/subrealista-ms-no-poder.html) ha sido vista en el blog http://www.vasi.net/ hace unos días, y que yo simplemente me bajé una copia a mi ordenador, le puse una marca de agua con mi URL y la subí aqui. Lo de la marca de agua lo pongo cuando tengo tiempo, otras veces simplemente subo la imagen tal cual la encuentro. No hago uso comercial de ella puesto que no tengo ni publicidad en el blog. Resumiento, soy inocente, no me llevéis a la hoguera de menéame.
Esta explicación va dedicada al usuario perl de Meneame, que no quiero que me termine denunciando, ni tampoco quiero que me insulte más diciendome tonto. Mi más cordial saludo perl, y de mi compi también.
Y por cierto, dudo mucho que la foto la hayan echo los de Vasi.net


Increible pero cierto, esto es lo que ha pasado a los 16 minutos de que mi compañero de curro enviara una entrada de este blog a Meneame: lo han frito a negativos. Y a los 16 minutos, la noticia ya no aparece ni en las "pendientes de menear".

Ante todo lo han tachado de spam, irrelevante y de copia/plagio.

- Spam no debería ser puesto que es otra persona la que ha enviado la noticia, no yo. Bien es cierto que hace poco que creé este blog, pero yo no tengo culpa de que a mi compañero de guste, y además sea adicto a Menéame.

- Irrelevante lo puedo comprender, si no te gusta pues estupendo.

- Copia/plagio pues qué quieres que te diga, yo no hice la foto, simplemente la encontré en un blog ruso, así que es plagio, pero bueno, quizás haya algún usuario de Meneame que no sepa ruso y no esté acostumbrado a visitar este tipo de blogs y hasta incluso no le importaría ver esta imagen que yo encontré por ahí.

Pero bueno, parece que el sistema de Menéame es que si la entrada no es de los 4 de siempre, a tomar por el mismo culo.

En fin, hago un llamamiento a mis pocos lectores para que no envíen post de este blog a menéame porque van a perder el karma ese que te impide ser guay en su "comunidad".

Nosotros, a lo nuestro.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es verdad, como haya algo que la gente no le guste ala.

Suerte con el blog

Nemigo dijo...

si gallí dice que es copia/plagio...

Hace tiempo el gurú de menéame(la) tenía una etiqueta que si la añadías al artículo ya impedía (su) sistema enviarla no sé si sigue funcionando

En fin si mandas algo pasa eso, puede pasar

Nemigo dijo...

a mí me han baneado el nick por decir lo mismo que ha dicho perl de otro usuario. Claro que ese usuario era administrador de una página y se dedicaba a hacer envíos (autobombo)

Se ve que era más importante que el blog de tu amigo y el corporativismo mafioso hizo el resto

Esta doble moral y triple rasero en la web 2.0 nos vuelve a las cavernas de la $GAE

Lo que haces tú es delito, lo que hacen los demás es guay!

El que quiera ver una foto manipulada del año de la polca en menéame -> http://meneame.net/story/posando-calaveras-madrid-1936

Y el autor del envio criticando a los que le votan negativo!

JManuel dijo...

nemigo, pienso como tu, si las cosas vienen de ellos entonces es genial, pero si vienen de otro que está fuera de su círculo, a crujir se ha dicho.

Un saludo.